wireless-ipod-dock

Hacía tiempo que no hablábamos de un nuevo dock para iPod, y es que hemos visto tanto que resulta difícil encontrar alguna novedad reseñable. ElWireless Speakers iPod Dock destaca por incorporar un par de altavoces que funcionan sin cables, lo que nos permite distribuirlos por la habitación donde lo instalemos sin necesidad de hacer ninguna instalación.

Cada uno de los altavoces ofrece una potencia de 3 vatios y un radio de alcance de algo más de 30 metros, lo que nos permite, por ejemplo, sacarlos sin problemas al jardín (los que dispongan de uno, claro). Para ello utilizan la frecuencia de 915 MHz, de forma que no sufran interferencias.

Siguiendo con la idea de evitar cables, los altavoces del Wireless Speakers iPod Dock incorporan cada uno una batería interna, con la que obtienen 8 horas de autonomía, con un tiempo de recarga de dos horas. Son compatibles con la mayoría de modelos de iPod y disponen de un conector de 3.5 milímetros para otros reproductores. Su precio es de 149.95 dólares.

Anuncios